top of page
Search
  • sassyjurie

First Donation for Oaxaca ! / ¡Primera Donación para Oaxaca!


Layla (on crutches) wasn't able to take the group photo with us!

He tenido el privilegio de ser mentor de estas chicas este último año escolar. ¡Hicimos fiestas de pijamas y convivimos juntos! Esta fue la última vez que estuvimos juntos en julio de 2019. Ivanna y Ana estaban en la obra de Descendientes, ¡así que todos asistimos para echar porras! Después de tomar esta foto, estas chicas me sorprendieron y me dejaron sin palabras.


Estas chicas me dieron una donación para ir a Oaxaca. Me conmovió mucho porque en realidad no estoy volviendo a su escuela, sino yendo a un estado diferente en México para enseñar. ¡No solo me dieron una donación, sino que me escribieron notas alentadoras para motivarme! Naturalmente, lloré mucho.


Una de mis chicas escribió: "Ahora te voy a dar todo lo que tengo. No tengo mucho, pero estoy segura de que puedes ir a comer algunos tacos para que pueda ayudar. Tal vez está preguntando por qué decide darme todo tu dinero. Has sido tan generosa conmigo y básicamente con todos los demás. Esto también es para la obra de Dios. Esto es algo que necesita y merece financiación. También quería ser generosa porque creo que es importante ser generosa y se siente genial cuando alguien es generosa. Espero que esto te ayude y gracias por enseñarme sobre la vida ". (Estudiante, 12 años)

Ella me dio todos sus ahorros.

¡Regresé a los Estados Unidos este año escolar 2019-2020 para levantar fondos porque estoy en transición para ser una misionera de tiempo completo en México indefinidamente! ¡Estoy emocionada de ver lo que Dios tiene reservado para mí!

¡Me encantaría reunirme con cualquiera de ustedes que esté interesado en aprender más sobre mi trabajo en México!




I’ve had the privilege of mentoring these girls this past school year. We did pajama parties and just did life together! This was the last time we were together this past July 2019. Ivanna and Ana were in the Descendants play, so we all attended to support them! After taking this group photo, these girls surprised me and left me speechless.

These girls gave me a donation to go to Oaxaca. It touched me so much because I am actually not returning to their school, but going to a different state in Mexico to teach. They not only gave me a donation, but wrote me encouraging notes to spur me on! Naturally, I ugly cried.


One of my girls wrote, “Now I am going to give you’ll that I have. I do not have much, but I am sure you can go get some tacos so it might help. You might be asking why are you deciding to give me all of your money? You have been SO GENEROUS with me and basically everyone else. This is also for God’s work. This is something that needs and deserves funding. I also wanted to be generous because I think it is important to be generous and it feels great when someone is being generous. I hope this helps and thank you for teaching me about life.” (Student, Age 12)

She gave me her entire savings.


I am back in the states this 2019-2020 school year to support raise because I am in transition to become a full time missionary in Mexico indefinitely! I am excited to see what God has in store for me!

I would love to meet up with any of you who are interested in learning more about my work in Mexico!


Donation and letters the girls gave me!

68 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page